La Ciudad

Aseguran que volvieron los “aprietes” en Sierra de los Padres y podría haber paro

El Sindicato de Empleados Municipales transmitió su preocupación por el regreso de la delegada interina Stella Maris Marinier. La semana próxima podría resolver medidas de fuerza.

El Sindicato de Trabajadores Municipales hizo saber en las últimas horas su preocupación por el fin de la licencia de la delegada interina de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier –a quien había denunciado por malos tratos–, y anticipó la posibilidad de llevar adelante la semana próxima una medida de fuerza.

“Volvieron los aprietes y los malos tratos. La semana que viene vamos a tomar medidas”, anticiparon en el gremio que conduce Antonio Gilardi.

Marinier se había tomado licencia luego de una serie de episodios que durante el año pasado la tuvieron como protagonista y generaron críticas opositoras.

En septiembre, Acción Marplatense denunció que la funcionaria vendió alcohol en un predio municipal en el marco de un evento futbolístico. Un mes después, empleados de la delegación enviaron una nota al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente –de quien depende la Delegación– en el que denunciaban “malos tratos” de la funcionaria y solicitaban el traslado a otras dependencias.

En diciembre, el Concejo Deliberante sesionó en Sierra de los Padres, donde vecinos que hicieron uso de la Banca 25 reclamaron elecciones en la delegación.

Durante los últimos meses, el gobierno municipal logró descomprimir el malestar en la Delegación; en gran parte, en virtud de la licencia de Marinier. Pero ese mejor clima duró hasta esta semana, cuando se produjo el regreso de la funcionaria.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...